Saltillo

Encuentran sin vida a hombre en una ladrillera en Saltillo

Esteban "N" vivía dentro de la misma ladrillera

Encuentran sin vida a hombre en una ladrillera en Saltillo

Encuentran sin vida a hombre en una ladrillera en Saltillo

ISABEL AMPUDIA

Un hombre fue encontrado sin vida y con huellas de violencia al interior de una ladrillera ubicada al sur de Saltillo, por lo que la Fiscalía General del Estado abrió una carpeta de investigación sobre el hallazgo. 

Los hechos se registraron en la calle Felipe Berriozabal, en la colonia Santa Teresa, donde los familiares de Esteban “N” de 59 años de edad, lo encontraron desvanecido al entrar al negocio.

De inmediato pidieron la presencia de los cuerpos de emergencia a través del Sistema Estatal de Emergencias 911, arribando al lugar paramédicos de Cruz Roja, quienes confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

Por su parte, oficiales de la Policía Municipal tomaron conocimiento de los hechos, acordonaron la zona y dieron paso a los Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado, los cuales llevaron a cabo las diligencias de campo correspondientes.

Trascendió en el lugar que Estaban "N" tenía su hogar al interior de la misma ladrillera, esto con la intención de resguardar el lugar por las noches, ya que se presume que durante la madrugada fue agredido con los mismos ladrillos que hay en el lugar, donde hasta el momento se desconoce las causas y quien o quienes pudieran ser los responsables.

Al concluir con las pesquisas, se ordenó el levantamiento del cuerpo, fue trasladado al SEMEFO, donde se le practicara la necropsia de ley a fin de determinar las causas de su muerte.

Escrito en: lugar, hombre, Fiscalía, causas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Encuentran sin vida a hombre en una ladrillera en Saltillo