Otras Regiones

Inicia Manolo Jiménez obra social en Candela

Inicia Manolo Jiménez obra social en Candela

Inicia Manolo Jiménez obra social en Candela

EL SIGLO COAHUILA

El secretario de Inclusión y Desarrollo Social, Manolo Jiménez Salinas, inició en Candela una serie de programas y obras sociales como parte de la estrategia Mejora Coahuila.

En representación del gobernador Miguel Angel Riquelme, Jiménez Salinas destacó el trabajo unido, ayuntamientos, iniciativa privada y sociedad civil. "Llegamos con programas como: La Mera Mera Mejorada, techos, cemento, pintura e impermeabilizante", dijo el funcionario.

En materia de seguridad, informó que la coordinación entre las corporaciones policiales y el Ejército Mexicano garantiza un tránsito seguro por todo el territorio estatal.

"Al gobernador, Migue Ángel Riquelme, no se le olvida que llegó gracias a la gente y por ello este tipo e programas que llevan mejoría en la calidad de vida de la sociedad", mencionó.

La alcaldesa, Aracely Jasso Vaquera, informó que arranca una obra de bacheo con mil 286 metros cuadrados en calles principales y otras obras como techos ligeros, pisos de concreto, rehabilitación de la casa del adulto mayor, rehabilitación del pozo de Candela 1 y 6, entre otras que se suman a las ya emprendida por Manolo y el gobernador.

Ruth Medina Puente vecina beneficiada, destacó el trabajo de Manolo Jiménez la entrega de estos artículos y la construcción de techos, de los cuales señaló que son un gran apoyo a las familias que tienen a partir de ahora un mejor lugar donde vivir.

Acompañaron a Manolo y a la alcaldesa, la diputada federal, Cristina Amezcua González; los diputados locales Jorge Abdalá y Guadalupe Oyervides Valdés; el coordinador General de Comunicación e Imagen Institucional del Estado, Fernando Simón Gutiérrez Pérez; el director General del Centro de Conciliación Laboral, Sergio Sisbeles Alvarado; el enlace Mejora con la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano, Ignacio Covarrubias Cabello, y los delegados de la Secretaría de Inclusión y Desarrollo Social, Mauricio Tijerina Ramírez e Ignacio Castillo Carabes.

Escrito en: Manolo, Jiménez, Desarrollo, Candela

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Otras Regiones

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Inicia Manolo Jiménez obra social en Candela