Policiaca

Mueren dos pasajeros en aparatoso choque en Acuña

Las personas fallecidas en dicho percance vial no han sido identificadas hasta el momento

Mueren dos pasajeros en aparatoso choque en Acuña

Mueren dos pasajeros en aparatoso choque en Acuña

RENÉ ARELLANO

Durante la mañana del miércoles se registró un fatal accidente sobre la carretera federal número 2, mejor conocida como La Ribereña, en su tramo Acuña-Piedras Negras; que dejó como saldo dos personas sin vida. En dicho percance participó un autobús y una camioneta de redilas de una empresa gasera, que chocaron de frente.

Hasta el momento las personas fallecidas no han sido identificadas, solo se pudo establecer que se trata de dos hombres, por lo que las autoridades trabajan en las indagatorias correspondientes; pues ambas personas viajaban en una camioneta Pick-Up, color blanco, perteneciente a una empresa gasera y en cuyo interior quedaron prensados.

El accidente ocurrió alrededor de las 11:00 de la mañana del miércoles, sobre la mencionada carretera, a la altura del ejido Santa María que pertenece al municipio de Ciudad Acuña; aunque el siniestro ocurrió sobre la cinta asfáltica, las unidades participantes quedaron a un costado de la carretera.

La segunda unidad participante es una unidad de pasajeros de la empresa Turismo Estrella, sin placas de circulación, color blanco con rojo; la cual fue abandonada por el conductor y hasta donde se tiene conocimiento no transportaba pasajeros. La unidad muestra un gran daño en la parte frontal.

Al lugar acudieron elementos y unidades, tanto de corporaciones de seguridad como de rescate, siendo el personal del cuerpo de Bomberos de Ciudad Acuña quienes corroboraron que los tripulantes de la camioneta Pick-Up con redilas no presentaban signos vitales.

Posteriormente, llegaron al lugar elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la delegación norte II de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Coahuila para tomar conocimiento de los hechos e iniciar con las indagatorias correspondientes; tras el arribo de los elementos de Servicios Periciales, se ordenó el levantamiento de los cuerpos y su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarles la autopsia de ley.

Decesos

Dos hombres perdieron la vida tras una colisión:

*Un autobús y una camioneta de redilas de una empresa gasera se impactaron de frente en la carretera federal número 2.

*Tras el choque dos hombres que viajaban a bordo de la camioneta murieron prensados al interior de la unidad.

*La unidad de pasajeros fue abandonada por su conductor.

*Los cuerpos de los fallecidos no han sido identificados hasta el momento.

Escrito en: camioneta, unidad, empresa, personas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Mueren dos pasajeros en aparatoso choque en Acuña