Saltillo

Detenido, tío de menor que murió al caer de camioneta en Saltillo

Detenido, tío de menor que murió al caer de camioneta en Saltillo

Detenido, tío de menor que murió al caer de camioneta en Saltillo

PERLA SÁNCHEZ

Luego de que una bebé falleciera tras caer de una camioneta en Saltillo, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Coahuila informó que el caso se encuentra en indagación, pues existe una responsabilidad por parte del tío de la menor de nombre Emilio "NN".

"Hay una responsabilidad de carácter culposa por la falta de previsión y cuidado que debe observar todo conductor de vehículo", dijo la autoridad.

Indicó que se ha determinado que los hechos se derivaron luego de que se abriera la puerta del vehículo en movimiento.

Hasta el día de ayer se mantenía asegurado al involucrado y será en los siguientes días cuando se judicialice la carpeta y se fijará una audiencia inicial o en caso contrario habría una salida alterna para la reparación de daños.

TRAGEDIA

Los hechos se registraron el pasado 21 de noviembre por la tarde cuando la pequeña Miranda Guadalupe "NN", quien viajaba junto con sus familiares a bordo de una camioneta Voyager, conducida por uno de sus tíos de nombre Emiliano, cayó fuera de ésta.

Fue al arribar a la calle de Leyes de Reforma, para incorporarse al bulevar J. Mery, en la ciudad de Saltillo, repentinamente se abrió la puerta corrediza.

Por lo anterior la menor salió expulsada de la camioneta y fue al caer que su cabeza golpeó contra el pavimento, por lo que de inmediato acudieron a toda la velocidad al Hospital Materno Infantil de Saltillo, y con apoyo de una patrulla de la Policía Municipal lograron llegar más rápido.

Una vez que ingresó la menor al nosocomio y fue valorada por los galenos, éstos confirmaron a sus familiares que Miranda Guadalupe ya no contaba con signos vitales.

Los hechos se registraron el pasado 21 de noviembre en calles del municipio de Saltillo.

Escrito en: menor, camioneta, Saltillo,, hechos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Detenido, tío de menor que murió al caer de camioneta en Saltillo