05 de diciembre de 2022 notifications search
menu
Famosos

Quédate: la nueva película turca de Netflix que es tendencia

Desde su estreno el pasado 11 de noviembre se coloca como una de las más vistas en la plataforma

AGENCIA
miércoles 23 de noviembre 2022, actualizada 7:59 pm

Compartir

Netflix es una de las plataformas de streaming más exitosas de los últimos años. En dicha plataforma se pueden encontrar contenidos para todos los gustos, pero hay una película en específico que se está llevando todos los aplausos.

Se trata de la película turca "Quédate" (también se puede encontrar como "Dont Leave"), que en su idioma original fue bautizada como "Kal". Esta cinta llegó al catálogo de Netflix el pasado 11 de noviembre y desde aquel día que se posiciona entre las cintas más vistas de la plataforma.

¿De qué trata "Quédate"?

"La novia de Semih lo deja de repente. En busca de respuestas sobre su relación, él deberá enfrentarse a lo que ha ignorado durante tanto tiempo", indica la sinopsis de esta cinta de Netflix.

Esta película está protagonizada por Burak Deniz, Dilan Çiçek Deniz, Ceyda Düvenci, Berrak Tüzünataç, Sükran Ovali y Ersin Arici. Además, la misma está dirigida por Ozan Açiktan. Uno de los datos más interesantes de esta película de Netflix es que la misma fue estrenada en Turquía en el 2018, pero recién este año llegó a la plataforma de streaming.

¿Qué dice la crítica de "Quédate"?

"A pesar de que los últimos 15 minutos decaen hacia un cliché, la toma final deja lugar a la interpretación. Quédate es una película atractiva que formula preguntas difíciles sobre la mente humana y sus complejas motivaciones", aseguró ABC Entertainment sobre la nueva película de Netflix.

Por otro lado, Fiction Horizon aseguró: "Al final, Quédate es una excelente exploración de lo que nos frena, de ser amados y cómo entregar amor. No es una película feliz y no encontrarás un final feliz. De todos modos, el viaje hacia la conclusión lo vale, gracias a las grandes actuaciones, la sólida construcción de los personajes y una puesta en escena que se siente exótica para aquellos que nunca lo han visitado. Vale la pena ver esta película".

TAGS
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA