05 de diciembre de 2022 notifications search
menu
Policiaca

Fallecen dos personas en choque de camión de pasajeros y camioneta en Acuña

Las personas fallecidas no han sido identificadas

RENÉ ARELLANO / EL SIGLO COAHUILA / ACUÑA
miércoles 23 de noviembre 2022, actualizada 1:18 pm

Compartir

Durante la mañana de este miércoles se registró un fatal accidente sobre la carretera federal número 2, mejor conocida como La Ribereña, en su tramo Acuña-Piedras Negras; que dejó como saldo dos personas sin vida. En dicho percance participó un camión de pasajeros y una camioneta de redilas de una empresa gasera, que chocaron de frente.

Hasta el momento las personas fallecidas no han sido identificadas, solo se pudo establecer que se trata de dos hombres, por lo que las autoridades trabajan en las indagatorias correspondientes; pues ambas personas viajaban en una camioneta pick up, color blanco, perteneciente a una empresa gasera y en cuyo interior quedaron prensados.

El accidente ocurrió alrededor de las 11 de la mañana de este miércoles, sobre la mencionada carretera, a la altura del ejido Santa María que pertenece al municipio de Ciudad Acuña; aunque el accidente ocurrió sobre la cinta asfáltica, las unidades participantes quedaron a un costado de la carretera.

La segunda unidad participante es un camión de pasajeros de la empresa Turismo Estrella, sin placas de circulación, color blanco con rojo; la cual fue abandonada por el conductor y hasta donde se tiene conocimiento no transportaba pasajeros. La unidad muestra un gran daño en la parte frontal.

Al lugar acudieron elementos y unidades, tanto de corporaciones de seguridad como de rescate, siendo el personal del Heroico Cuerpo de Bomberos de Ciudad Acuña quienes corroboraron que los tripulantes de la camioneta pick up con redilas no presentaban signos vitales.

Posteriormente llegaron al lugar elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la delegación norte II de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Coahuila para tomar conocimiento de los hechos e iniciar con las indagatorias correspondientes; tras el arribo de los elementos de Servicios Periciales, se ordenó el levantamiento de los cuerpos y su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarles la autopsia de ley.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA