Policiaca

Vuelca tráiler lleno de cerveza en Ramos Arizpe; se presentan actos de rapiña

Los hechos se registraron en kilómetro 54 de la carretera Monterrey - Saltillo

Vuelca tráiler lleno de cerveza en Ramos Arizpe; se presentan actos de rapiña

Vuelca tráiler lleno de cerveza en Ramos Arizpe; se presentan actos de rapiña

ISABEL AMPUDIA

Un tráiler cargado de cerveza volcó la mañana de este martes en el municipio Ramos Arizpe, luego de que la carga le ganara al conductor al tomar una curva a exceso de velocidad.

Los hechos se registraron en kilómetro 54 de la carretera Monterrey - Saltillo, por donde circulaba un tráiler de norte a sur, y el cual se encontraba cargado de cerveza.

Y es que la pesada unidad, misma que partió de Monterrey, Nuevo León con destino a la Ciudad de México, al tomar la curva que divide la autopista con la carretera libre a Nuevo León, a exceso de velocidad, al perder el control del volante se impacta contra una barra metálica.

Posteriormente al sufrir una salida de camino, el tráiler volcó, para finalmente caer a un barranco, quedando el tráiler a orillas de la autopista Monterrey - Saltillo, a la altura del ejido Ojo Caliente.

Lo anterior ocasionó que la caja del trailer se destrozara, por lo que la carga que transportaba quedó regada por la carretera, por lo que quienes transitaban por el lugar de inmediato se pararon, y a los pocos minutos la rapiña de cerveza se encontraba en pleno apogeo.

El reporte se realizó al Sistema Estatal de Emergencia 911, arribando al lugar elementos de la Guardia Nacional División Caminos, quienes al verse rebasados en número, no pudieron evitar que la gente continuara con el robo de la mercancía, e incluso algunas personas solo se dedicaron a levantar las latas aplastadas con la intención de venderlas por kilo.

Al sitio también arribaron paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Ramos Arizpe, quienes valoraron al conductor del tráiler el cual fue identificado como Rodrigo “ N” de 31 años de edad, el cual presentaba una lesión en una de sus rodillas, sin embargo se negó al traslado a un nosocomio.

Escrito en: tráiler, cerveza, quienes, Ramos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Vuelca tráiler lleno de cerveza en Ramos Arizpe; se presentan actos de rapiña