Laguna

Aumentan 30 % ventas por Buen Fin

Aumentan 30 % ventas por Buen Fin

Aumentan 30 % ventas por Buen Fin

Eunice Muñoz

El Buen Fin en el mercado municipal de Matamoros aumentó al menos el 30 por ciento de las ventas, según informó Gustavo Barrientos Esparza, secretario general del mercado Hidalgo.

Explicó que desde el pasado fin de semana, los locatarios se organizaron para realizar descuentos y remates, con la finalidad de que la gente acudiera a realizar todo tipo de compras, por lo que sí se registraron buenos ingresos económicos entre la gente de ahí.

"Las ventas mejoraron en un 30 por ciento aproximadamente, sí hubo bastantes ventas y de todo, carne, calzado, ropa y de todo se vendió, gracias a Dios a todos nos fue bien", así detalló Barrientos.

Gustavo también señaló que por lo menos cada dos meses, personas de la tercera edad son recurrentes en sus compras, "normalmente cuando se hacen las entregas de pensiones también hay más movimiento, vienen y hacen sus compras y pues se llevan lo que necesitan durante ese tiempo", según detalló, es por ello que las ventas se han mantenido regulares en lo que va del año.

Sin embargo la entrada de ingresos no ha sido suficiente, aunque si mayor a la del año pasado, es por ello que durante la temporada navideña, esperan que las compras aumenten y se relaje la preocupación que tienen ciertos comerciantes, "ahora en la temporada navideña esperemos que esté mejor que el año pasado, y la verdad es que mes con mes si se ve reflejado que nos irá mejor".

Por lo pronto, el mercado ya se encuentra con ropa de temporada, es decir invernal, además las tradicionales luces navideñas o árboles de navidad se encuentran a la venta.

Escrito en: ventas, mercado, Buen, realizar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Aumentan 30 % ventas por Buen Fin