Famosos

¿Qué canciones podría cantar Grupo Firme en el medio tiempo de la NFL?

Está planeado que este encuentro de futbol americano empiece a las 19:15 horas, tiempo de México

¿Qué canciones podría cantar Grupo Firme en el medio tiempo de la NFL?

¿Qué canciones podría cantar Grupo Firme en el medio tiempo de la NFL?

EL UNIVERSAL

El Grupo Firme cada vez suma diferentes logros a su trayectoria, uno más será el espectáculo de medio tiempo en uno de los partidos de la NFL que se realizará este lunes en el Estadio Azteca, en donde jugarán los 49ers de San Francisco contra los Cardenales de Arizona.

Está planeado que este encuentro de futbol americano empiece a las 19:15 horas, tiempo de México, que podrá verse en televisión abierta, a través del Canal 5, y en señal de paga a través de ESPN.

 "¡Puro Grupo Firme! Disfrutaremos de un show de medio tiempo increíble durante el México Game ¿qué canción quieres escuchar?", escribió la NFL México en sus redes sociales.

Mientras que la agrupación de regional mexicano liderada por Eduin Caz, que recientemente conquistó el zócalo capitalino y también Las Vegas, emitió un mensaje para invitar al público a ver su show musical. 

 "Nos vemos en el Monday Night Football", expresaron los músicos mexicanos, quienes además la noche de este lunes estarán como invitados en el programa de Adrián Uribe "De noche, pero sin sueño", en el canal Las Estrellas.

¿Qué canciones podrán interpretar?

Generalmente, es muy breve el intervalo que dura el medio tiempo de este partido de la NFL, por lo que los integrantes del Grupo Firme deberán de seleccionar sus mejores éxitos e, incluso, cantarlos en formatos más cortos o en popurrí para que alcancen a cantar más temas.

Los temas que no pueden faltar en este show, que han sido de los más coreados en sus conciertos son: Ya supérame, En tu perra vida, Cada quien, El tóxico, Gracias, La bailadora, A mi modo, Alaska, Mi enemigo el amor, entre otros.

Escrito en: tiempo, medio, Grupo, Firme

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

¿Qué canciones podría cantar Grupo Firme en el medio tiempo de la NFL?