Saltillo

Vigente en Saltillo recargos a peso en predial y otros impuestos

Exhortan a los interesados para que se acerquen y pongan al corriente en los pagos

Vigente en Saltillo recargos a peso en predial y otros impuestos

Vigente en Saltillo recargos a peso en predial y otros impuestos

ISABEL AMPUDIA

El Gobierno Municipal de Saltillo recordó a los contribuyentes que están vigentes una serie de estímulos fiscales, entre ellos el de recargos a peso en el impuesto predial, por lo que exhortó a los interesados para que se acerquen y pongan al corriente.

El pleno del Cabildo aprobó el dictamen de la Comisión de Hacienda, Patrimonio, Cuenta Pública y Gastos Médicos para brindar recargos a peso por cada año de adeudo, beneficios cuya vigencia termina el próximo 15 de diciembre.

Este es listado completo de conceptos con estímulos: impuesto predial, recolección de basura, impuesto sobre ejercicio de actividades mercantiles, mercados, servicios de tránsito, conceptos relativos a establecimientos que expendan bebidas alcohólicas, sanciones administrativas y fiscales, servicio por impuestos sobre espectáculos, servicios de saneamiento de aguas residuales, por la expedición de licencias para la colocación de anuncios y carteles publicitarios, y por los provenientes de la ocupación de las vías públicas.

Asimismo, el 80 por ciento de descuento en los recargos generados por concepto del Impuesto Sobre Adquisición de Inmuebles.

Para revisar su situación y ponerse al corriente están abiertas las cajas de Presidencia Municipal de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.

Además, están disponibles módulos externos para revisar exclusivamente el tema del impuesto predial. Estos se ubican en Plaza Patio, Soriana San Isidro y Soriana Central, que operan de lunes a viernes de 9:00 a 4:00 de la tarde y sábados de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.

El Gobierno Municipal de Saltillo señala que es importante que los contribuyentes cumplan con sus obligaciones, ya que con esos recursos la administración implementa acciones y programas en beneficio de todos.

Escrito en: impuesto, recargos, Saltillo, están

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Vigente en Saltillo recargos a peso en predial y otros impuestos