Virales

Él es 'Darius', el conejo más grande del planeta

Mide más de un metro y pesa más de 22 kilos

Él es 'Darius', el conejo más grande del planeta

Él es 'Darius', el conejo más grande del planeta

EL UNIVERSAL

La llegada de una mascota al hogar puede cambiar por completo de la vida de todos los habitantes de la casa, y ni hablar si ese animal es el conejo más grande del planeta.

Esto le sucedió a una mujer británica que decidió sumar un conejo a su familia, pero nunca se imaginaró que Darius (así se llama el conejo) crecería y se convertiría en el conejo más grande del mundo.

Darius pesa más de 22 kilogramos y mide 1,3 metros. El mismo pertenece a la raza de gigantes flamencos, la raza de conejos más grande del mundo.

Darius está bien desarrollado, tiene una cabeza enorme, orejas largas y erguidas y una parte posterior del cuerpo bien redondeada.

El conejo Darius hoy se ha convertido en una estrella de las redes sociales y cada foto o video donde aparece se vuelve viral. Incluso Darius fue fotografiado al lado de un Sheltie, una raza de perro bastante grande, para mostrar la comparación entre ambos animales, siendo el primero de mayores dimensiones.

Se cree que este conejo desciende del Steenkonijn o belga Stone Rabbit, y su aparición se remonta al siglo XVI. Sin embargo esta no es la primera vez que Darius se vuelve famoso, ya que el año pasado se conoció que fue raptado de la casa de su dueña, Annette Edwards, quien es una antigua modelo de "Playboy". En aquel momento Darius fue robado de su recinto, ubicado en el jardín de sus dueños en Stoulton, Worcestershire.

Tras ofrecer una recompensa de mil libras, Darius fue devuelto a su casa con Annette. Incluso en aquel momento la dueña de Darius compartió cuál es la dieta que sigue el animal: come más de dos mil zanahorias y más de 700 manzanas al año.

Escrito en: Darius, conejo, grande, raza

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Él es 'Darius', el conejo más grande del planeta