Otras Regiones

Inyectan con 25 millones de pesos en mejora de vialidades en Ramos Arizpe

Inyectan con 25 millones de pesos en mejora de vialidades en Ramos Arizpe

Inyectan con 25 millones de pesos en mejora de vialidades en Ramos Arizpe

EL SIGLO COAHUILA

El gobernador, Miguel Ángel Riquelme Solís y el alcalde José María Morales Padilla, iniciaron labores de recarpeteo y pavimentación en calles de Ramos Arizpe con inversión de 25 millones de pesos, cantidad que se suma a los 75 en obras anunciadas desde la semana anterior para este municipio.

En su mensaje, el mandatario estatal dijo: "mi objetivo es dejar a Coahuila tranquilo, en paz y con las principales demandas satisfechas, porque eso es lo que entre todos podemos hacer".

Ramos Arizpe ha ido mejorando su infraestructura, cada semana se anuncia una empresa en el estado, muchas en este municipio y en la Región Sureste, y la próxima semana se avisará de una más.

Con este tipo de acciones, señaló, Coahuila es el tercer Estado más competitivo de México, y una entidad donde todos los indicadores son positivos y por ende las empresas siguen llegando.

José María Morales Padilla, reiteró que hoy Ramos Arizpe se consolida como la potencia industrial de Coahuila, y reconoció el respaldo de Riquelme para este municipio.

Por su parte, Miguel Ángel Algara Acosta, secretario de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Movilidad del Estado, informó que se iniciaron los trabajos de recarpeteo en colonias más dañadas y pavimentación de algunas calles del Ejido Paredón.

El Estado invierte 15 millones de pesos y el Municipio 9.7 millones de pesos, en un total de 92 mil 566 metros cuadrados de recarpeteo en las colonias Eulalio Gutiérrez, Manantiales del Valle, Hacienda, Analco, Santa Luz Analco y bulevar Plan de Guadalupe en ambos sentidos.

Presentes: Edna Dávalos Elizondo, diputada local; Ana Lucía Cavazos Cuéllar, presidenta honoraria del DIF Municipal; Omar Limón Lara, director de Obras Públicas, y Enrique Cervantes Ibarra, director de la Escuela "Profr. Federico Berrueto Ramón", en representación de los beneficiarios.

Escrito en: Arizpe, millones, recarpeteo, Ramos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Otras Regiones

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Inyectan con 25 millones de pesos en mejora de vialidades en Ramos Arizpe