Policiaca

Muere operador de grúa por posible infarto en Ramos Arizpe

Los hechos se registraron sobre el bulevar Omega, a un costado de la empresa DeAcero

Muere operador de grúa por posible infarto en Ramos Arizpe

Muere operador de grúa por posible infarto en Ramos Arizpe

ISABEL AMPUDIA

Cuando pretendía remolcar una camioneta accidentada, el operador de una grúa sufrió un aparente infarto la mañana de este jueves en el municipio de Ramos Arizpe, quedando su cuerpo sin vida en el lugar.

Los hechos se registraron sobre el bulevar Omega, a un costado de la empresa DeAcero, donde el operador de una grúa de la empresa San José, perdió la vida al interior de la cabina de la misma mientras remolcaba una camioneta Chevrolet Trax.

Según trascendió en el lugar, minutos antes dicha camioneta sufrió un accidente en las mismas vías del tren, cuando el operador se disponía a subir el vehículo a la grúa, sufrió un infarto fulminante el cual le arrebató la vida.

El reporte se realizó a través del Sistema Estatal de Emergencias 911, arribando al lugar paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Ramos Arizpe, quienes al valorar al hombre confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

Mientras que elementos de la Policía Municipal tomaron conocimiento de los hechos además de acordonar la zona, para dar paso a los Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado para llevar a cabo las diligencias de campo correspondientes.

Al concluir se ordenó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al Semefo, donde se le practicará la necropsia de ley a fin de determinar las causas de su muerte.

Escrito en: operador, Ramos, camioneta, grúa

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Muere operador de grúa por posible infarto en Ramos Arizpe