Policiaca

Aparente infarto le quita la vida a bordo de un taxi en Saltillo

De inmediato se procedió a notificar a las autoridades

Aparente infarto le quita la vida a bordo de un taxi en Saltillo

Aparente infarto le quita la vida a bordo de un taxi en Saltillo

ISABEL AMPUDIA

A bordo de un taxi, un hombre perdió la vida la mañana de este miércoles, el cual lo trasladó a la Estación 3 de Bomberos Saltillo, ya que según le manifestó al ruletero se sentía mal, sin embargo al arribar a recibir ayuda ya no contaba con signos vitales.

Los hechos se registraron cuando Santiago “N”, el cual se encontraba a bordo de su taxi Nissan sobre el bulevar Fundadores, cuando al arribar a la altura de la colonia Valle de las Flores, un hombre con muletas, el cual calzaba un zapato especial con plataforma alta, ya que contaba con una discapacidad.

El hombre quien fue identificado como Tomás, le pidió al ruletero que lo llevara a la colonia Zaragoza, sin embargo fue en el trayecto a su destino, cuando comenzó a sentirse mal, situación que le manifestó a Santiago.

Tras desvanecerse en el asiento, el taxista se dirigió de inmediato a la Estación 3 del Cuerpo de Bomberos de Saltillo ubicada en la colonia Morelos, ingresando al área de ambulancias, sitio donde valoraron al hombre, sin embargo ya no contaba con signos vitales, pues un probable infarto le habría quitado la vida.

De inmediato se procedió a notificar a las autoridades, arribando al lugar Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado, quienes llevaron a cabo en el lugar las diligencias de campo correspondientes.

Una vez que concluyeron, se ordenó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado a las instalaciones del Semefo, donde se le practicará la necropsia de ley y con ello determinar las causas de su muerte. 

Escrito en: bordo, hombre, contaba, cual

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Aparente infarto le quita la vida a bordo de un taxi en Saltillo