Laguna

Enseñan a sampetrinas a elaborar piñatas

Enseñan a sampetrinas a elaborar piñatas

Enseñan a sampetrinas a elaborar piñatas

Mary Vázquez

La Unidad de Atención a las Mujeres del municipio de San Pedro, puso en marcha el taller de elaboración de piñatas navideñas, cuyo objetivo es que las asistentes contribuyan al sustento familiar aprovechando una de las temporadas más importantes del año para la comercialización de productos.

Para darles la bienvenida asistió la presidenta del DIF, Caro Fuentes Rubio, quien felicitó a cada una de las mujeres que participarán en el taller y las exhortó a seguir preparándose por el bienestar de sus familias, ya que dijo ese tipo de actividades contribuyen a su economía.

Pidió a las emprendedoras se esmeren en sus trabajos, ya que para las fiestas decembrinas se adornará la Plaza Principal con piñatas para que sus creaciones sean las que se coloquen en el espacio público.

Lorena Arecely Gardea, responsable de la dependencia municipal, destacó que son varios los talleres que se han realizado durante el presente año en el departamento y generalmente al terminar cada actividad se realiza una exhibición de los trabajos y que la ciudadanía que participó tengan la posibilidad de ofrecer sus productos.

Talleres

Son realizados por la Unidad de Atención a las Mujeres de San Pedro.

*El objetivo es que con la elaboración de piñatas navideñas, las mujeres contribuyan al gasto familiar.

*Algunas serán colocadas en la Plaza Principal para decorar por las fiestas decembrinas.

*Al final, se realiza una exhibición de los trabajos.

Escrito en: piñatas, Unidad, objetivo, exhibición

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Enseñan a sampetrinas a elaborar piñatas