Policiaca

Detienen a un hombre en Lerdo por el robo a una ferretería

Detienen a un hombre en Lerdo por el robo a una ferretería

Detienen a un hombre en Lerdo por el robo a una ferretería

EL SIGLO DE TORREÓN

La Dirección de Seguridad Pública de ciudad Lerdo, informó sobre la detención de un sujeto identificado como Francisco “N”, por su presunta responsabilidad en el delito de robo a negocio.

Los hechos se registraron la noche del pasado lunes en una ferretería ubicada en la colonia San Isidro.

Tras un reporte al sistema estatal de emergencias 911, el hombre fue asegurado por los elementos preventivos y trasladado a las instalaciones de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna.

Finalmente quedó a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público, instancia que se encargará de determinar su situación jurídica en las próximas horas.

Se informó que en los últimos días se han realizado ocho detenciones importantes, cuatro relacionadas con el robo a negocios y el resto por otros delitos.

El titular de la corporación Héctor Martínez, indicó que ya se encuentra preparado un operativo por El Buen Fin, que se llevará a cabo del 18 al 21 de noviembre de este 2022.

Se realizarán recorridos en coordinación con el Mando Especial de La Laguna en la zona Centro y en las tiendas departamentales para brindar seguridad a los ciudadanos que realicen sus compras.

Finalmente, el funcionario realizó algunas recomendaciones como el no manipular grandes sumas de dinero y procurar el manejo de tarjetas bancarias.

Escrito en: robo, hombre, informó, ferretería

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Detienen a un hombre en Lerdo por el robo a una ferretería