Policiaca

Asesinan a hombre en la colonia José R. Mijares de Torreón

Recibió varios impactos de bala

Asesinan a hombre en la colonia José R. Mijares de Torreón

Asesinan a hombre en la colonia José R. Mijares de Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN

La tarde de ayer domingo autoridades de seguridad se movilizaron hasta la colonia José R. Mijares en Torreón tras el reporte de una personas sin vida.

Fue en el cruce del callejón Andrés Osuna y avenida Huizache donde las autoridades de seguridad localizaron a un hombre herido de bala por lo que de inmediato solicitaron el apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja quienes acudieron de manera inmediata al lugar y al tomarle los signos vitales encontraron que éste ya no contaba con vida.

El perímetro fue resguardado en espera del arribo de personal de peritos de la Fiscalía General del Estado que arribaron al lugar acompañados del agente investigador del Ministerio Público de la unidad de Homicidios, así como elementos de la Agencia de Investigación Criminal.

En el lugar el fallecido fue identificado como quien en vida respondía al nombre de Antonio Martínez Lira, mismo que terminó tirado boca arriba sobre la banqueta con varios impactos de bala en el cuerpo.

Familiares del occiso declararon ante la autoridad que se encontraron varios hombres ingiriendo bebidas alcohólicas en la calle donde sucedieron los hechos cuando se aproximó un vehículo en color blanco en el que viajaban tres hombres, mismos que abrieron fuego en su contra con los resultados ya descritos, ignorando la identidad de los implicados.

Finalmente el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de necropsia con la que se determinará la causa formal del deceso.

Escrito en: lugar, autoridades, seguridad, hombre

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Asesinan a hombre en la colonia José R. Mijares de Torreón