Otras Regiones

Siguen trabajos de reconstrucción en Múzquiz

Siguen trabajos de reconstrucción en Múzquiz

Siguen trabajos de reconstrucción en Múzquiz

SERGIO A. RODRÍGUEZ

Autoridades estatales y municipales realizaron un recorrido por las zonas mayormente afectadas por la inundación que sufrió Múzquiz el primero de septiembre pasado. Ayuntamiento y Estado repondrán 20 mil metros cuadrados de pavimento en las vialidades de la cabecera municipal.

La alcaldesa, Tania Vanessa Flores Guerra y personal de la Secretaría de Infraestructura y de Inclusión y Desarrollo Social de Coahuila, realizaron un recorrido por áreas afectadas, para levantar un censo de las calles que serán pavimentadas.

Flores Guerra informó que el gobernador del estado, Miguel Ángel Riquelme Solís, le comunicó el apoyo con acciones de recarpeteo en 20 mil metros cuadrados y en otras áreas con concreto hidráulico.

Por lo cual, Flores Guerra agradeció titular del poder Ejecutivo del Estado por el apoyo y solidaridad a Múzquiz, municipio que resultó altamente afectado con la atípica inundación de septiembre.

La munícipe aclaró que la pavimentación de 20 mil metros cuadrados no solucionará del todo el problema de infraestructura, pero "le abonará en gran medida".

Finalmente, dijo que el trabajo de rehabilitación de vialidades lo concentrarán en los sectores de mayor afectación, con la proyección de continuar las acciones del próximo año con recursos propios.

Escrito en: cuadrados, Guerra, metros, acciones

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Otras Regiones

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Siguen trabajos de reconstrucción en Múzquiz