México

Mujer muere por bala perdida mientras viajaba hacia Chiapas

Mujer muere por bala perdida mientras viajaba hacia Chiapas

Mujer muere por bala perdida mientras viajaba hacia Chiapas

EL UNIVERSAL.

Una mujer de alrededor de 25 años, que viajaba en un autobús turístico que iba de paso por Celaya, Guanajuato, con destino hacia Chiapas, falleció a causa de una bala perdida, luego de que en su paso por Celaya se cruzaron por un bloqueo y una balacera.  

El autobús que llevaba a bordo a 30 pasajeros, pasó por un fuego cruzado en dicha ciudad guanajuatense, cuando una bala impactó en una ventana de lado derecho donde viajaba la mujer para posteriormente salir por la ventanilla del operador.

Al percatarse de que la joven había sido impactado por la bala, el resto de los pasajeros dio aviso a emergencias y pidieron al conductor del autobús que acelerara el paso por tierras guanajuatenses para llegar a Querétaro, por lo que, al arribar a la caseta de cobro, en los límites con Querétaro, ya los esperaban paramédicos y elementos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) y la Guardia Nacional.  

Tras comprobar que la mujer ya no presentaba signos vitales, la zona fue acordonada y la Fiscalía de Querétaro abrió una carpeta de investigación y realizó el levantamiento del cuerpo.  

Posteriormente, autoridades estatales informaron que se reforzaron los filtros para blindar el acceso a Querétaro, derivado de los hechos de violencia que se han suscitado en algunos municipios de Guanajuato, aunque descartaron  que en territorio queretano se haya dado algún incidente.

Escrito en: mujer, viajaba, autobús, paso

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de México

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Mujer muere por bala perdida mientras viajaba hacia Chiapas