Piedras Negras

FGE investiga hallazgo de pareja localizada sin vida en motel de Piedras Negras

Las víctimas se tratan de un elemento de la Policía Civil Coahuila y su pareja

FGE investiga hallazgo de pareja localizada sin vida en motel de Piedras Negras

FGE investiga hallazgo de pareja localizada sin vida en motel de Piedras Negras

RENÉ ARELLANO

Autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Coahuila en la región norte I, investigan el hallazgo de una pareja sin vida en el interior de una de las habitaciones del motel Secret, que se localiza hacia la salida de la ciudad de Piedras Negras, Coahuila; siendo las víctimas un elemento de la Policía Civil Coahuila y su pareja.

Fue alrededor de las nueve de la noche del jueves, que se reportó el hallazgo de una pareja inconsciente en el interior de una de las habitaciones, a través del número de emergencia 911 y al lugar acudieron paramédicos del Heroico Cuerpo de Bomberos de Piedras Negras; quienes confirmaron que ambas personas no presentaban signos de vida.

Aunque las autoridades han manifestado que no se ha determinado la identificación de los cuerpos, ha trascendido que se trata de Mario Alberto "N", quien se desempeñaba como elemento activo de la Policía Civil Coahuila (PCC) y la mujer respondía en vida al nombre de Morayma "N".

“Se tiene un aviso por parte de 911, respecto de un negocio de la localidad, un motel; se encuentran allí unas personas sin vida. Atendiendo a ello, se constituyen a dicho lugar los elementos del grupo de homicidios de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y de Servicios Periciales, quienes constatan el hecho”, indicó Víctor Gerardo Rodríguez Lozano, delegado de la región norte I de la FGE.

El funcionario estatal refirió que continúan trabajando con la necropsia de ley, con la finalidad de determinar la causa de muerte de ambas personas. Además de asegurar que no ha sido determinada la identificación de las víctimas, asegurando que hasta que concluyan con la autopsia, podrán realizarlo.

Lo que nosotros hacemos en el orden, es que primero se practica la necropsia. El cuerpo por cadena de custodia se traslada al lugar donde se deja hasta que el médico comienza a operar y, es hasta posterior, cuando se procede a hacer la identificación. Como no hemos terminado, pues evidentemente, todavía no se ha dado una identificación oficial”, explicó Rodríguez Lozano.

El delegado de la FGE en la región norte I refirió que se tiene la teoría de una intoxicación, lo anterior conforme al Informe Policía Homologado del primer respondiente, en este caso se refiere al Heroico Cuerpo de Bomberos; quien establece la posibilidad de que hubiera sido un elemento distinto al oxígeno que pudo impregnar el lugar y traer como consecuencia la muerte.

Respecto a un presunto vehículo encendido en la cochera de la habitación del motel, Rodríguez Lozano lo descartó, aunque señalo que se están realizando las entrevistas correspondientes para poder determinar tal situación; aunque aseguró que hasta el momento, no se encontraron indicios de violencia.

Escrito en: lugar, hallazgo, Policía, elemento

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Piedras Negras

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

FGE investiga hallazgo de pareja localizada sin vida en motel de Piedras Negras