Policiaca

Detienen a dos mujeres por robo a súper mercado en Torreón

Llevaban entre sus pertenencias, queso, carne, paquetes de verdura, un paquete de jamón y un libro

Detienen a dos mujeres por robo a súper mercado en Torreón

Detienen a dos mujeres por robo a súper mercado en Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN

Dos mujeres fueron detenidas durante la tarde del jueves luego de ingresar a una tienda para robar diversos artículos, en Torreón.

Alrededor de las 16:32 horas, guardias de seguridad de un comercio localizado en la colonia El Fresno, reportaron un intento de robo a las autoridades.

Según el reporte, dos mujeres de 50 y 22 años ingresaron a la tienda de súper mercado en donde tomaron varios productos.

Fue al momento de llegar a las cajas de cobro cuando las mujeres intentaron salir del lugar sin pagar, por lo que un guardia de seguridad intentó detenerlas.

Sin embargo, una de las mujeres comenzó a molestar al trabajador, por lo que decidieron solicitar el apoyo a las autoridades a través de una llamada al servicio estatal de emergencias, 911.

Elementos de la Policía Municipal se trasladaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos y detener a ambas mujeres.

Las presuntas delincuentes fueron identificadas como Carolina y Ana Rebeca "N", las cuales llevaban entre sus pertenencias, queso, carne, paquetes de verdura, un paquete de jamón y un libro.

Por su parte, las autoridades trasladaron a ambas hacia una celda a cargo del Ministerio Público, en donde permanecerán hasta que se esclarezca su situación legal.

Escrito en: mujeres, trasladaron, autoridades, robo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Detienen a dos mujeres por robo a súper mercado en Torreón