Policiaca

Jóvenes irrumpen en vivienda de Torreón para robar

Fueron asegurados en un domicilio de la colonia Loma Real

Jóvenes irrumpen en vivienda de Torreón para robar

Jóvenes irrumpen en vivienda de Torreón para robar

EL SIGLO COAHUILA

Durante los primeros minutos de la madrugada del jueves agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Torreón realizaron la detención de dos jóvenes señalados como probables responsables del delito de robo a casa habitación.

Los detenidos están identificados como Jesús Alejandro "NN" de 19 años de edad y Rubén Alonso "NN" de 22 años, quienes fueron asegurados en un domicilio de la colonia Loma Real, ubicada al oriente de la ciudad.

Mediante una llamada al sistema estatal de emergencias 911 se alertó a las autoridades sobre el robo, misma que fue atendida por los agentes preventivos asignados al sector, quienes de inmediato se trasladaron a la dirección y se entrevistaron con la propietaria. Ésta última les solicitó la detención de dos sujetos que momentos antes habían ingresado a su domicilio a robar.

Los jóvenes se encontraban a escasos metros de la vivienda dispuestos a retirarse de la zona, por lo que los elementos fueron tras ellos, logrando detenerlos. Les aseguraron un pulidor y una llanta con rin de bicicleta, reconocidos por la afectada como de su propiedad.

A DISPOSICIÓN

Los dos jóvenes fueron trasladados al centro de detención temporal para su certificación médica y posteriormente fueron puestos a disposición del agente investigador del Ministerio Público como probables responsables del delito de robo a casa habitación.

Escrito en: detención, jóvenes, responsables, vivienda

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Jóvenes irrumpen en vivienda de Torreón para robar