Policiaca

Hombre es detenido en Torreón tras robar bicicleta

Hombre es detenido en Torreón tras robar bicicleta

Hombre es detenido en Torreón tras robar bicicleta

EL SIGLO COAHUILA

Un hombre fue detenido por agentes de la Policía Municipal por robar una bicicleta; se alejaba del domicilio pedaleando cuando el propietario se percató del atraco.

El detenido está identificado como Gerardo "NN" de 48 años de edad, probable responsable del delito de robo a persona, por lo que fue puesto a disposición del agente investigador del Ministerio Público.

La detención del hombre se registró sobre la calle Nicaragua y Quito de la colonia Latinoamericana de Torreón, luego de que se apoderara de una bicicleta color blanca, tipo montaña, rodada 24, que se encontraba estacionada en una cochera.

El propietario de la bicicleta escuchó ruidos en la cochera y al salir observó a Gerardo a bordo de la misma alejándose del lugar, por lo que al ver pasar una patrulla de la Dirección de Seguridad Pública Municipal les hizo señales de alto a los oficiales y luego de explicarles la situación fueron tras el presunto ladrón, logrando detenerlo.

Gerardo "NN" fue trasladado al centro de detención temporal donde quedó puesto a disposición del Ministerio Público del fuero común por los delitos que le resulten.

Escrito en: detenido, bicicleta, hombre, Gerardo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Hombre es detenido en Torreón tras robar bicicleta