Policiaca

Asesinan a hombre en poniente de Torreón

Fueron vecinos del sector quienes reportaron la emergencia

Asesinan a hombre en poniente de Torreón

Asesinan a hombre en poniente de Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN

De un tiro en el rostro, asesinan a hombre en el poniente de Torreón. 

Los hechos se registraron alrededor de las 18:00 horas de hoy jueves 10 de noviembre, cuando hasta a una vivienda ubicada sobre la avenida Morelos, esquina con Cepeda, de la colonia Cerro de la Cruz llegó una mujer para visitar a su pareja sentimental y al ingresar al domicilio lo encontró tirado en un charco de sangre, a lo que comenzó a gritar por ayuda. 

Fueron vecinos del sector quienes reportaron la emergencia. En medio de su desesperación, la mujer de 46 años de edad, tomó a su pareja José Alberto López Castillo y a bordo de un vehículo particular lo trasladó a las instalaciones de la Cruz Roja de Torreón, donde recibió atención médica, perdiendo la vida minutos después de su ingreso, debido a la herida de bala que le apreciaron en el lado izquierdo la mandíbula. 

Hasta la Benemérita institución, acudieron diversos agentes de las fuerzas de seguridad, quienes tomaron conocimiento del deceso, en tanto otro grupo de elementos acordonó la vivienda donde ocurrieron los hechos para la recopilación de evidencia. 

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para la práctica de la necropsia de rigor y la carpeta de investigación quedó abierta por parte del Ministerio Público a fin de esclarecer cómo es que el hombre recibió el impacto de bala que le causó la muerte. 

Escrito en: hombre, Cruz, quienes, mujer

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Asesinan a hombre en poniente de Torreón