Policiaca

Identifican al asesino de hombre en ejido de Gómez Palacio

Actualmente se realizan las debidas investigaciones para su localización

Identifican al asesino de hombre en ejido de Gómez Palacio

Identifican al asesino de hombre en ejido de Gómez Palacio

EL SIGLO COAHUILA

Ya se encuentra identificado el sujeto que privó de la vida a un hombre y dejó herido a uno más en el ejido Dolores de la ciudad de Gómez Palacio, aún se trabaja en su localización.

El titular de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna, Juan Francisco Ángeles Zapata, indicó que ya se giró una orden de aprehensión la cual fue otorgada por el juez de la causa y se espera que en próximas fechas se pueda cumplimentar.

Mencionó que no es posible proporcionar mayor información sobre el individuo, ya que es un tema clasificado que forma parte del expediente.

"En cuanto al presunto responsable está prófugo pero estamos realizando labores de investigación para lograr la localización de éste".

ANTECEDENTE

Como se informó en su momento, durante la madrugada del pasado domingo 30 de octubre se reportó una agresión a balazos en un domicilio del ejido Dolores de Gómez Palacio.

En el lugar perdió la vida un hombre que fue identificado como Gilberto Rodríguez Quintero de 20 años de edad, quien era vecino de la localidad en mención.

La necropsia de ley reveló que la causa de la muerte fueron heridas producidas por proyectil de arma de fuego en el área del abdomen.

En estos mismos hechos resultó lesionado Luis Manuel de 38 años de edad, quien recibió un disparo en la mejilla izquierda y fue trasladado a un hospital para su atención médica.

Se informó que una personas arribó al lugar de los hechos y dispararon contra los presentes, para luego retirarse con rumbo desconocido.

La Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna, ya trabaja en la localización del responsable.

HOMICIDIOS

Ángeles Zapata indicó que en lo que va del presente año se han registrado un total de 16 homicidios dolosos en la zona de La Laguna de Durango, de los cuales 12 ya fueron resueltos y en los cuatro restantes se tienen líneas de investigación concretas.

Escrito en: ejido, hombre, Gómez, Durango,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Identifican al asesino de hombre en ejido de Gómez Palacio