Policiaca

Encuentra muerto a su hijo en Saltillo

Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado llevaron a cabo las diligencias

Encuentra muerto a su hijo en Saltillo

Encuentra muerto a su hijo en Saltillo

ISABEL AMPUDIA

En estado de putrefacción encontró una madre de familia a su hijo la mañana de este miércoles en el municipio de Saltillo tras acudir a visitarlo a su domicilio, donde al no encontrar huellas de violencia, no se descarta que su muerte sea a causa de la hipertensión que padecía.

Según reveló a la autoridad Francisca “N”, madre del hoy occiso, el pasado 07 de noviembre acudió al domicilio de su hijo ubicado en la calle Ecuador en la colonia 26 de marzo, para dejarle el almuerzo, y el cual se encontraba aparentemente dormido sobre su cama.

La mañana de este miércoles de nuevo fue a casa de su hijo identificado como Luis Juan “N” de 38 años de edad, quien continuaba acostado en su cama, sin embargo su madre se percató que no estaba respirando, además notó que se encontraba hinchado, además de oler mal, por lo que de inmediato llamó al Sistema Estatal de Emergencias 911.

Al lugar arribaron oficiales de la Policía Municipal, quienes tomaron conocimiento de los hechos, y una vez que paramédicos de Cruz Roja confirmaron que ya no contaba con signos vitales, procedieron a acordonar el lugar.

Tras los hechos, Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado llevaron a cabo las diligencias de campo correspondientes, trascendiendo en el lugar que el hoy occiso padecía de hipertensión, por lo que no se descarta que su fallecimiento esté relacionado con su padecimiento.

Una vez que concluyeron se ordenó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al Semefo, donde se le practicara la necropsia de ley, a fin de determinar las causas de su muerte. 

Escrito en: hijo, madre, descarta, hechos,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Encuentra muerto a su hijo en Saltillo