Policiaca

Cuatro años de prisión a detenidos con droga en Torreón

Cuatro años de prisión a detenidos con droga en Torreón

Cuatro años de prisión a detenidos con droga en Torreón

EL SIGLO COAHUILA

Dos personas que fueron detenidas con menos de medio kilo de clorhidrato de metanfetamina en Torreón, fueron sentenciados a pasar cuatro años de prisión en el penal federal de Ramos Arizpe.

La Fiscalía General de la República (FGR), en su delegación estatal en Coahuila obtuvo del Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio del Centro de Justicia Penal Federal en el estado, sentencia de cuatro años para Paola “M” y Javier “A” por un delito de contra la salud.

De acuerdo con la carpeta de investigación, personal de la Policía de Acción y Reacción Coahuila, detuvo en marzo del 2022 a dos personas a la altura de la colonia las Magdalenas, de la ciudad de Torreón, Coahuila.

Los ahora sentenciados viajaban a bordo de un vehículo y les aseguraron clorhidrato de metanfetamina con un peso total de 303 gramos 500 miligramos.

El Ministerio Público Federal (MPF) determinó llevar a los ahora sentenciados a audiencia de control de detención ante la autoridad competente, quien después de calificarla de legal y de realizar la imputación, los vinculó a proceso y mediante la audiencia de procedimiento abreviado se acreditó su culpabilidad y se otorgó la sentencia.

La sentencia dictada por el Juez de Distrito Especializado para Paola “M” fue de 4 años de prisión, que deberá cumplir en el Centro Federal de Readaptación Social número 16 “CPS Morelos y para Javier “A” de cuatro años, que deberá cumplir en el Centro Federal de Readaptación Social número 18 de Ramos Arizpe Coahuila, así como el pago de una multa para cada uno de siete mil 697 pesos seis centavos.

Escrito en: Federal, sentenciados, Centro, cuatro

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Cuatro años de prisión a detenidos con droga en Torreón