Policiaca

Pandillero lesiona a adolescente en Ramos Arizpe

Los hechos se registraron luego de que saliera de la Escuela Secundaria Técnica Ramos Arizpe

Pandillero lesiona a adolescente en Ramos Arizpe

Pandillero lesiona a adolescente en Ramos Arizpe

ISABEL AMPUDIA

Un adolescente fue trasladado a un nosocomio del municipio en Ramos Arizpe, luego de que lo lesionaran con un arma blanca en una de sus manos.

Los hechos se registraron luego de que saliera de la Escuela Secundaria Técnica Ramos Arizpe, ubicada en la calle Mariano Matamoros, en la colonia Centro.

Fue mientras caminaba a la altura de la alameda, cuando según manifestó a la autoridad, repentinamente salió a su paso un joven de aspecto pandillero, mismo que sin aparente razón lo lesionó en una de sus manos con un arma blanca.

Mientras que el agresor huyó del lugar, quienes se percataron de lo ocurrido de inmediato llamaron a Sistema Estatal de Emergencias 911 para pedir la presencia de paramédicos.

Al sitio arribaron oficiales de la Policía Municipal, quienes tomaron conocimiento de los hechos, además de realizar recorridos por la zona a fin de localizar al agresor, mismo que logró huir del lugar con dirección desconocida.

Mientas, el adolescente fue valorado por paramédicos de Cruz Roja, los cuales le encontraron una herida de al menos dos centímetros, por lo que fue trasladado a la Clínica 88 del IMSS.

Escrito en: adolescente, Ramos, arma, trasladado

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Pandillero lesiona a adolescente en Ramos Arizpe