Virales

'Ella se fue solita': Esto declaró Rautel 'N' al presentarse en el velorio de Ariadna

Rautel 'N' insiste en que es inocente pese a videos

'Ella se fue solita': Esto declaró Rautel 'N' al presentarse en el velorio de Ariadna

'Ella se fue solita': Esto declaró Rautel 'N' al presentarse en el velorio de Ariadna

EL UNIVERSAL.

Rautel 'N', es novio de Vanessa 'N', amiga de Ariadna. Apareció en el velorio de la víctima y, según entrevistas televisivas, declaró que ella se fue solita del departamento.

Las indagatorias apuntan a que presuntamente Rautel 'N' podría dedicarse a la venta de drogas al menudeo en ese lugar y en otros del mismo sector, así lo reveló su novia Vanessa 'N', quien en su primera declaración detalló que ella no tuvo nada que ver y que incluso no se percató del momento en que Ariadna murió, y dijo que solo ayudó a su novio a deshacerse del cadáver.

Rautel 'N' se presentó al velorio de la joven donde también ofreció declaraciones ante medios de comunicación.

Este fin de semana, familiares y amigos le dieron el último adiós a Ariadna Fernanda bajo el grito de "Justicia" en el panteón de San Nicolás Tolentino, Iztapalapa.

A una semana de que el cuerpo de la mujer de 27 años fuera localizado en Tepoztlán, Morelos, la fiscal capitalina, Ernestina Godoy, aseguró que cuentan con videos e indicios —como es la sangre en el piso y en un cojín en el departamento donde estuvieron los tres— que deriva en que tienen "datos de prueba sólidos y contundentes para establecer la posible participación de al menos dos personas en el feminicidio de Ariadna".

Los primeros avances al respecto detallan que Vanesa 'N' y su novio Rautel 'N', fueron quienes privaron de la vida a Ariadna Fernanda. Según la indagatoria, al departamento de Rautel 'N', ubicado en la colonia Roma Sur, en la alcaldía Cuauhtémoc, acudió Ariadna.

De acuerdo a los videos, se observa que un hombre con características similares a las de Rautel 'N', carga en el hombro a una mujer en estado inconsciente e inmóvil, y luego la mete a una camioneta. La hipótesis es que en el vehículo la llevaron al paraje donde ciclistas la encontraron en Tepoztlán, Morelos.

"En dichas grabaciones se puede apreciar que el pasado 31 de octubre, por la mañana, un hombre salió de un departamento, cargando en el hombro a una mujer que se aprecia inconsciente e inmóvil. Posteriormente, se observa al individuo dirigirse al estacionamiento para subir a la mujer a una camioneta, este hombre fue identificado como Rautel, al contar las mismas características físicas de quien se presentó al velorio de la víctima, lo que permitió identificarlo como la misma persona que aparece en la imagen", detalló Godoy Ramos.

También se cateó el departamento, donde pese a haber sido limpiado previamente, expertos de la Coordinación de Investigación Forense y Servicios Periciales hallaron, con pruebas de luminiscencia, presencia de sangre en el piso de la sala y en un cojín, así como en la recámara.

Por estos hechos, Vanessa fue detenida la madrugada del domingo en Ecatepec, Estado de México, y fue trasladada al Centro Femenil de Reinserción Social de Santa Martha Acatitla, donde quedó a disposición de la autoridad judicial.

Escrito en: 'N',, Rautel, mujer, velorio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

'Ella se fue solita': Esto declaró Rautel 'N' al presentarse en el velorio de Ariadna