Policiaca

Se registra asalto en sucursal bancaria

Se registra asalto en sucursal bancaria

Se registra asalto en sucursal bancaria

EL SIGLO COAHUILA

La tarde del pasado lunes se registró el asalto a un banco ubicado sobre el bulevar Constitución y la calle Salvador Creel en la ciudad de Torreón.

Fue alrededor de las 13:30 horas, cuando un hombre armado ingresó a la institución bancaria para hablar con un ejecutivo.

Una vez que fue atendido, el hombre efectuó el asalto en las ventanillas, en donde rompió uno de los cristales e ingresó al área en donde se encuentran los trabajadores.

Ahí el asaltante tomó el dinero en efectivo para después darse a la fuga con rumbo desconocido, logrando el asalto.

En ese momento, los empleados del banco dieron aviso a las autoridades, por lo que de inmediato diversos agentes de seguridad se trasladaron a la ubicación para tomar conocimiento de los hechos y detener al responsable.

Así mismo, solicitaron la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron a una mujer que se encontraba al interior de las ventanillas, y la cual presentó una crisis nerviosa debido a los hechos.

Durante las primeras indagaciones, elementos de la Policía Municipal y el Grupo de Acción y Reacción se mantuvieron a las afueras del lugar, mientras que otros agentes dieron rondines por el área sin atrapar a nadie.

Minutos más tarde, la Fiscalía General del Estado confirmó el hecho, y aseguró que ya se encuentran trabajando en una carpeta de investigación para detener al responsable.

Pese a los daños materiales, ninguna persona al interior del banco resultó herida, por lo que los paramédicos se retiraron del lugar sin otra novedad.

Robo

Mujer presenta una crisis nerviosa, por lo que fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja.

*Un hombre armado ingresó a un banco para robar dinero en efectivo.

*El delito ocurrió sobre el bulevar Constitución y la calle Salvador Creel durante la tarde.

*Pese a que los elementos de Seguridad se trasladaron al área, no lograron capturar al responsable.

*Hasta el momento se desconoce el monto exacto que se robó.

Escrito en: banco, hombre, asalto, paramédicos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Se registra asalto en sucursal bancaria