Policiaca

Joven de 25 años termina con su vida en Saltillo

Joven de 25 años termina con su vida en Saltillo

Joven de 25 años termina con su vida en Saltillo

ISABEL AMPUDIA

La noticia del embarazo de su exnovia fue el detonante para que la mañana de este lunes en el municipio de Saltillo, un joven decidiera terminar con su existencia al interior de su domicilio, donde a pesar de que familiares lo trasladaron a un nosocomio, su esfuerzo fue en vano.

Según reveló a la autoridad, Sergio Alejandro, padre del occiso, su hijo identificado como Sergio Eduardo “N”, de 25 años de edad, acudió la noche del domingo a casa de su primo Fernando ubicada en la calle Eucalipto en la colonia Zaragoza, con quien se encontraba compartiendo bebidas embriagantes durante toda la noche.

Durante la madrugada, Fernando ingresó por unos minutos al sanitario, y al salir se encontró con su primo en una ventana del exterior con un cinto alrededor del cuello, por lo que de inmediato le gritó a su padre Gilberto “N”, quien le ayudó a quitarle el cinto, y por sus propios medios lo trasladaron a las instalaciones de Cruz Roja.

Tras valorar al joven, los médicos notificaron a sus familiares que ya no contaba con signos vitales, por lo que a través del Sistema Estatal de Emergencias 911 se dio parte a las autoridades, acudieron al nosocomio Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado, para llevar a cabo las diligencias de campo correspondientes.

En el lugar, trascendió que el hoy occiso se encontraba deprimido, ya que recientemente había tenido comunicación con su exnovia, misma que le dio a conocer que estaba embarazada de otra persona.

Los restos del joven fueron trasladados al Semefo, donde se le practicara la necropsia de ley y con ello determinar las causas de su muerte.

Escrito en: Fernando, encontraba, trasladaron, familiares

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Joven de 25 años termina con su vida en Saltillo