Saltillo

Revisan penal de Saltillo

El personal de custodia del penal realiza revisiones en las celdas y de manera semanal

Revisan penal de Saltillo

Revisan penal de Saltillo

EL SIGLO COAHUILA

En un trabajo coordinado entre varias corporaciones policiales federales y estatales, se efectuó un operativo General Bimestral en el Centro Penitenciario Varonil de Saltillo, en el que no se encontraron objetos que pusieran en riesgo la estabilidad del centro.

El operativo efectuado con total apego al respeto a los Derechos Humanos y en coordinación con elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, dio inicio a las 8:30 horas de este sábado 25 de abril y concluyó a las 14:10 horas.

Se contó con la participación de 34 elementos del Grupo de Reacción Operativa Metropolitana (GROM), 20 elementos de la Policía Estatal Operativa, 35 de la Policía Estatal Acreditable y el Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATE).

Cabe destacar que diariamente, el personal de custodia realiza revisiones en las celdas y de manera semanal, oficiales de las distintas corporaciones del estado dan revisión en cada una de las áreas y módulos de dicho lugar. Éste fue el segundo Operativo General Bimestral de revisión realizado en lo que va año.

Escrito en: penal revision GATE GROM Estatal elementos, Grupo, corporaciones, Policía

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Revisan penal de Saltillo