Policiaca

Detienen a mujer por robo en centro comercial de Gómez Palacio

El personal de seguridad privada del lugar observó por las cámaras de vigilancia cuando la femenina colocó diversos artículos en una bolsa de mano

Detienen a mujer por robo en centro comercial de Gómez Palacio

Detienen a mujer por robo en centro comercial de Gómez Palacio

EL SIGLO DE TORREÓN

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Durango, informó sobre la detención en Gómez Palacio de una mujer identificada como Mónica “N” de 38 años de edad, por su presunta responsabilidad en el delito de robo a negocio.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo en un centro comercial ubicado en el cruce del bulevar Ejército Mexicano y la calle Prolongación Francisco I. Madero de la colonia Hamburgo.

Se informó que el personal de seguridad privada del lugar observó por las cámaras de vigilancia cuando la femenina colocó diversos artículos en una bolsa de mano.

Al darle seguimiento, se percataron que cruzó la zona de cajas sin realizar el pago correspondiente de los productos, por lo que procedieron a interceptarla.

Al revisar el bolso efectivamente fueron encontrados diversos objetos de limpieza personal como jabones, lociones y cremas de distintas marcas y precios.

Por lo anterior solicitaron la presencia de las autoridades competentes por medio de un reporte al sistema estatal de emergencias 911.

Los elementos de la Policía Estatal, bajo el esquema de la Fuerza Metropolitana, atendieron el llamado y realizaron la detención de la mujer.

Esta persona fue trasladada a las instalaciones de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna, donde quedó a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público del fuero común en turno.

El departamento jurídico de la cadena comercial afectada deberá acudir a interponer la denuncia correspondiente sobre los hechos.

Escrito en: comercial, Palacio, centro, robo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Detienen a mujer por robo en centro comercial de Gómez Palacio