Policiaca

Hombre golpea a su expareja y la amenaza de muerte en Parras de la Fuente

Trascendió que el victimario huyó del lugar de los hechos, por lo que ahora, la mujer teme por su integridad

Hombre golpea a su expareja y la amenaza de muerte en Parras de la Fuente

Hombre golpea a su expareja y la amenaza de muerte en Parras de la Fuente

EL SIGLO DE TORREÓN

La noche del pasado viernes un hombre, identificado como Jorge "N", acudió a la casa de su expareja, a quien golpeó y amenazó de muerte; trascendió que se encontraba presente su hijo menor de 3 años de edad.

Los hechos ocurrieron en el domicilio de la agraviada identificada como Nancy "N" de 37 años, ubicada en la colonia José G. Madero, en el municipio de Parras de la Fuente, en Coahuila. 

Según manifestaron familiares de la víctima de violencia, Jorge acudió al domicilio con la intención de llevarse al hijo de ambos, además de que pidió hablar con la madre de su hijo.

Una vez que abrieron la puerta, ingresó al domicilio, y de inmediato se abalanzó contra Nancy, terminando por romperle el labio inferior luego de que le diera un puñetazo.

Manifestaron que al escuchar gritos, vecinos del sector de inmediato acudieron al domicilio oportunamente.

A pesar de que elementos de Seguridad Pública se dieron cita en el lugar, el agresor logró fugarse del lugar antes de que lo pudieran detener, mientras que Nancy fue trasladada al Centro de Salud, sitio donde luego de valorarla, solo fue necesario suturar su labio lesionado.

Familiares temen por la vida de Nancy, pues aseguran que esta no es la primera vez que su expareja la agrede, e incluso, la primera denuncia por esta causa fue una de las causas de su separación y la cual hasta el momento las autoridades no han atendido con la seriedad que esto amerita.

Asimismo, piden que se dé una solución pronta a esta situación, pues temen por la vida Nancy, ya que reiteraron que esta no es la primera ocasión que la violenta, y a pesar de las denuncias, no han hecho nada las autoridades para detenerlo.

Escrito en: primera, domicilio, Nancy,, pesar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Hombre golpea a su expareja y la amenaza de muerte en Parras de la Fuente