Meta

Inician las acciones en el Nacional Súper Máster de beisbol

Inician las acciones en el Nacional Súper Máster de beisbol

Inician las acciones en el Nacional Súper Máster de beisbol

AARÓN ARGUIJO

Al celebrarse la ceremonia inaugural y la primera ronda de juegos, este domingo se puso en marcha el Campeonato Nacional de Beisbol en la categoría Súper Máster, para mayores de 50 años de edad, certamen que por primera vez en la historia, tiene su sede en la Comarca Lagunera.

El campo número 16 de la Unidad Deportiva Torreón, fue la sede de la ceremonia inaugural, la cual comenzó en punto de las 9:00 horsa y a la que asistieron todos los equipos que participan en este campeonato, uno de los más codiciados por las distintas sedes del país. La ceremonia contó con la presencia de autoridades que dieron realce y relevancia al evento, como Alicia Guerrero Garibay, presidenta del Patronato Administrador de la UDT, además de Héctor Gaytán McGregor, titular del Instituto Municipal del Deporte de Torreón.

Asistieron también, el vicepresidente de la Federación Mexicana de Beisbol (Femebe), Carlos López Villagrán, además del responsable técnico del torneo, Ariel Flores López y Florentino Contreras López, presidente de la Asociación Lagunera de Beisbol, junto al vicepresidente de ese organismo, el ingeniero Mario Sáenz Villarreal. Carlos López se encargó de dar la bienvenida a los equipos participantes y se congratuló por el apoyo de las autoridades y el esfuerzo de los organizadores para acoger este campeonato nacional, en el que se muestra un estupendo nivel deportivo.

Luego del protocolo del lanzamiento de la primera bola y la declaratoria inaugural, se realizaron los primeros juegos de la fase inicial, en la que el equipo de Guanajuato venció a Baja California Norte con pizarra de 5 carreras a 1, mientras que Nuevo León venció a Tamaulipas por 11 a 6, en tanto que Chihuahua superó a Puebla por 5 a 2.

Escrito en: López, primera, ceremonia, Súper

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Inician las acciones en el Nacional Súper Máster de beisbol