Policiaca

Incendio arrasa con una vivienda en Saltillo

Los vecinos de hogares aledaños comenzaron las labores para intentar sofocar el incendio mientras esperaban a los bomberos

Incendio arrasa con una vivienda en Saltillo

Incendio arrasa con una vivienda en Saltillo

ISABEL AMPUDIA

Un aparente corto circuito ocasionó que una vivienda terminara envuelta en llamas la madrugada de este domingo en el municipio de Saltillo, donde a pesar de que la vivienda resultó como pérdida total no se registraron personas lesionadas.

Los hechos se registraron en la calle Capulines de la colonia Loma Linda, donde un fuerte aroma a quemado despertó a vecinos del sector, quienes de inmediato llamaron a l Sistema Estatal de Emergencias 911 tras darse cuenta de que la vivienda se estaba incendiando.

Tras el temor de que el fuego alcanzara sus viviendas, los vecinos de hogares aledaños comenzaron las labores para intentar sofocar el incendio mientras esperaban a que arribaran los elementos del Cuerpo de Bomberos de Saltillo.

Minutos después, acudieron los bomberos acompañados por un camión cisterna, quienes de inmediato iniciaron los trabajos para sofocar el incendio en la vivienda, la cual en ese momento se encontraba sola, y según trascendió, era habitada solo por un joven.

Una vez que concluyeron las labores de enfriamiento y se descartó la posibilidad de que el fuego reiniciara, elementos de la Policía Municipal acordonaron la zona, ya que la estructura de la vivienda quedó en muy malas condiciones y, por ende, inhabitable.

Escrito en: vivienda, sofocar, fuego, vecinos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Incendio arrasa con una vivienda en Saltillo