Policiaca

Hombre termina prensado tras quedarse dormido mientras conducía en Saltillo

Una vez que se logró liberar, el sujeto fue trasladado en código amarillo al Hospital General de Saltillo

Hombre termina prensado tras quedarse dormido mientras conducía en Saltillo

Hombre termina prensado tras quedarse dormido mientras conducía en Saltillo

ISABEL AMPUDIA

Durante la mañana de este domingo, un hombre en aparente estado de ebriedad terminó prensado al interior de su vehículo tras dormirse mientras conducía, lo cual ocasionó que se estrellara en la parte trasera de un transporte de personal en el municipio de Saltillo.

Los hechos se registraron en cruce de los bulevares Antonio Cárdenas y Emilio Arizpe de la Maza, cuando el conductor de la línea de transporte Settepi esperaba a que la luz del semáforo cambiara a color verde.

El conductor comenzó a avanzar cuando la luz cambió de color, sin embargo, de manera repentina sintió un fuerte impacto en la parte trasera de la unidad, por lo cual bajó inmediatamente del camión.

Al bajar se encontró con un Nissan March impactado en la parte trasera del camión, en el interior del coche se encontraba un hombre inconsciente el cual fue identificado como Juan Javier “N” de 36 años de edad, por lo que de inmediato solicitó la presencia de los cuerpos de auxilio al Sistema Estatal de Emergencias 911.

Oficiales de Tránsito de la Policía Municipal tomaron conocimiento de los hechos, mientras abanderaban la zona; mientras que elementos de Cruz Roja con ayuda de equipo hidráulico, iniciaron los trabajos para liberar al hombre de entre los fierros retorcidos.

Una vez que se logró liberar fue trasladado en código amarillo al Hospital General de Saltillo, donde a pesar de las diversas lesiones que sufrió tras el fuerte impacto, aparentemente su vida no está riesgo.

Tanto el automóvil como el camión de transporte de personal fueron trasladados a un corralón, donde se espera que las partes involucradas una vez que lleguen a un acuerdo para llevar a cabo la reparación de los daños, les serán devueltas.

Escrito en: mientras, transporte, hombre, trasera

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Hombre termina prensado tras quedarse dormido mientras conducía en Saltillo