Saltillo

Programa Saltillo Me Gusta muestra resultados favorables en bulevares

Programa Saltillo Me Gusta muestra resultados favorables en bulevares

Programa Saltillo Me Gusta muestra resultados favorables en bulevares

EL SIGLO COAHUILA

El alcalde, José María Fraustro Siller, informó que las acciones contempladas dentro del programa Saltillo Me Gusta, ya muestran resultados favorables sobre todo en el en el bulevar Fundadores, pero además se trabaja en el Periférico Luis Echeverría y otras áreas.

Precisó que en el Fundadores se llevaron a cabo trabajos de deshierbe, limpieza, delineado de carriles, pintura de puentes vehiculares y otras labores que definitivamente contribuyen al embellecimiento y mantenimiento de esta importante arteria.

Chema Fraustro dijo que todas las dependencias participantes en este programa, tienen indicaciones precisas de mantener ininterrumpidamente los trabajos de Saltillo Me Gusta como están programadas con el fin de ofrecer a los saltillenses y a los visitantes una mejor ciudad.

De acuerdo a la programación, ahora Saltillo Me Gusta se avoca a vialidades como el periférico Luis Echeverría Álvarez, de manera simultánea, de la salida a Torreón a Pérez Treviño y de la calzada Antonio Narro hacia Pérez Treviño, donde se ejecutarán trabajos de pintura de cordón cuneta y delimitación de línea amarilla.

El alcalde recordó que en este programa participan la Dirección de Infraestructura y Obra Pública, la Dirección de Servicios Públicos y la Dirección de Medio Ambiente y Espacios Urbanos.

El objetivo es brindar una mejor ciudad a los saltillenses, así como a los visitantes que llegan con motivo de trabajo o de recreación, con labores que también se realizan con barredora mecánica, como se realizó este fin de semana en el bulevar Nazario Ortiz Garza.

El programa Saltillo Me Gusta se reforzó con el programa de Empleo Temporal en el que participan 900 personas, concluyó el mandatario capitalino.

Escrito en: Saltillo, programa, Gusta, trabajos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Programa Saltillo Me Gusta muestra resultados favorables en bulevares