Policiaca

Hombre de la tercera edad se quita la vida en Saltillo

Los hechos se registraron en un domicilio ubicado en el ejido La Angostura

Hombre de la tercera edad se quita la vida en Saltillo

Hombre de la tercera edad se quita la vida en Saltillo

EL SIGLO DE TORREÓN

Un hombre de la tercera edad fue encontrado sin vida en el patio trasero de su hogar. 

Los hechos se registraron en un domicilio ubicado en el ejido La Angostura, en el municipio de Saltillo,

Familiares que se encontraban en la casa, al percatarse de la ausencia de José “N” de 60 años de edad, comenzaron a buscarlo por toda la vivienda y al arribar al patio trasero lo encontraron colgado con una cuerda.

De inmediato avisaron al resto de la familia lo ocurrido, procediendo a descolgarlo y buscar ayuda a través del Sistema Estatal de Emergencias 911, arribando al lugar paramédicos Cruz Roja, quienes al valorarlo confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

Por su parte, elementos de la Policía Municipal y Civil tomaron conocimiento de los hechos, además de acordonar la zona, mientras que Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado llevaron a cabo las diligencias de campo correspondientes.

Según manifestaron familiares a la autoridad, desconocen las causas que lo llevarían a tomar esta decisión, pues la noche anterior no manifestó tener alguna señal para que pudiese prevenirse su deceso, por lo que se mostraron sorprendidos por lo ocurrido.

Al concluir, se ordenó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al SEMEFO donde se le practicará la necropsia de ley y con ello determinar las causas de su muerte.

Escrito en: causas, edad, tercera, vida

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Hombre de la tercera edad se quita la vida en Saltillo