Meta

Más poder para ofensiva de Guasave

Más poder para ofensiva de Guasave

Más poder para ofensiva de Guasave

AARÓN ARGUIJO

Con la finalidad de fortalecer la ofensiva, la directiva del Club de Beisbol Algodoneros de Guasave, a través de su gerente deportivo, Alejandro Ahumada, anuncia la contratación del jardinero David Harris, quien es un bateador de poder.

David Michael Harris, quien fue firmado como profesional en el 2013 por la organización de Azulejos de Toronto, con la que estuvo hasta el 2015, antes de pasar al sistema independiente.

Es un elemento que puede jugar con marcada solvencia cualquiera de los tres jardines, pero, sobre todo, a la hora de batear se caracteriza por tener turnos de calidad con sobrada producción.

La ventaja es que es un jugador experimentado que ya conoce la Liga Mexicana del Pacífico, a la que llegó en la temporada 2017-2018 con Águilas de Mexicali. Jugó en 24 duelos, en los que bateó para .218 con dos jonrones y nueve carreras remolcadas.

Tales números hicieron que repitió en la campaña 2018-2019, y estuvo tremendo, ya que en 61 juegos pegó seis cuadrangulares y produjo 30 carreras, además de haber dejado un buen promedio de bateo de .297. En el verano del 2022 jugó con el club de Southern Maryland de la Atlantic League, en la que tuvo números arrolladores de .322 de bateo, 16 jonrones y 86 carreras remolcadas.

En su carrera, Harris ha visto acción en 862 duelos, en los que batea de .298 con 112 cuadrangulares y 559 impulsadas.

Aparte de haber jugado en la Liga ARCO, ha jugado en la Liga Invernal de Australia en la temporada 2015-2016.

Escrito en: Liga, temporada, jugado, Harris,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Más poder para ofensiva de Guasave