Meta

Culiacán añade brazo extranjero

Culiacán añade brazo extranjero

Culiacán añade brazo extranjero

AARÓN ARGUIJO

En búsqueda de sumar otro brazo que fortalezca el cuerpo de lanzadores guinda, el Club de Béisbol Tomateros de Culiacán informó la contratación del lanzador panameño de 24 años, Alberto Guerrero.

Guerrero, nativo de Pacora, Panamá, ha jugado con las organizaciones de Marlins y Nationals, durante siete temporadas. En 2021, alcanzó el nivel de AAA por primera vez. Durante 140 juegos, de los cuales 66 fueron como abridor, tiene marca de 25-28 con 3.70 PCL y 394 ponches en 447 EL. Durante 2022, promedió 9.4 chocolates por cada nueve entradas, en su primera campaña dentro de la organización de los Nationals, con los Harrisburg Senators.

Además, recientemente formó parte del representativo de Panamá, que consiguió el boleto al Clásico Mundial 2023, tras eliminar en el juego decisivo a Brasil. Guerrero, lanzó una entrada perfecta durante el torneo clasificatorio. Dentro de su trayectoria, también acumula experiencia en la Serie del Caribe de Mazatlán 2021, en la que lanzó una entrada y dos tercios frente a los Tomateros de Culiacán. En esa actuación, no permitió carrera limpia y ponchó par de bateadores.

Escrito en: durante, Nationals,, brazo, 2021,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Culiacán añade brazo extranjero