Meta

Dramática victoria de Yaquis

Dramática victoria de Yaquis

Dramática victoria de Yaquis

AARÓN ARGUIJO

Un imparable del recién llegado Héctor Mora le dio la victoria a los Yaquis 1-0 sobre Mayos de Navojoa en la doceava entrada para quedarse con el primer juego de la serie que se realiza en Ciudad Obregón, correspondiente a la primera vuelta de la Temporada 2022-2023 de la Liga Mexicana del Pacífico.

El juvenil cajemense Fernando Sánchez fue el encargado de abrir el duelo y trabajó por 3.2 entradas sin recibir daño y permitir solo 2 hits y recetar 7 chocolates, para dejar su efectividad en 1.29 ERA. Después vino un impecable relevo por parte de Abraham Anguamea, Carlos Stiff Rodríguez, Mario Meza, Samuel Zazueta, Felipe González y Alberto Leyva que se quedó con la victoria.

Por Mayos comenzó Ruddy Acosta que lanzó por 7 entradas completas con sólo 2 hits y 6 ponches recetados. Al relevo llegaron Jesús Martínez, Esteban Haro, Max Kuhns, Antonio Garzón, Francisco Haro y culminó Fabián Anguamea que cargo con la derrota. Fue hasta la decimo segunda entrada que se abrió el marcador después de un gran duelo de pitcheo. Un hit a los jardines por parte del infielder Héctor Mora mandó a la registradora al cubano Josuán Hernández para dejar tendidos a los Mayos en la primera parte de la Guerra de Tribus.

Para este sábado en en la segunda batalla entre ambas escuadras, los pitchers programados serán Javier Arturo López (1-2, 6.23) por Yaquis y Octavio Acosta (1-1, 4.26) por Mayos, en encuentro que dará inicio en punto de las 18:10 horas del centro de México.

Escrito en: Yaquis, Mayos, primera, relevo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Dramática victoria de Yaquis