Meta

Juegan quinta jornada dentro de la AFAIL

Juegan quinta jornada dentro de la AFAIL

Juegan quinta jornada dentro de la AFAIL

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE.

La quinta fecha dentro de la campaña 2022 de infantiles dentro de la AFAIL, tendrá emocionantes duelos de poder a poder, dentro de la intensa jornada sabatina programada para este día.

Y es que las acciones de la temporada denominada "Aztecas 10 Aniversario" dentro de la Asociación de Futbol Americano Infantil de la Laguna (AFAIL), incluye interesantes choques. Los Ducks de la Deportiva de Ciudad Lerdo, tendrán semana de descanso.

En punto de las 11:30 horas, en el Jaguar Dome Stadium, los Gigantes de la Unidad Deportiva Braulio Fernández Aguirre de esta ciudad, visitarán a los Jaguares del Campestre Torreón. El primer cotejo, será en la categoría Mosquitos.

Le seguirá el choque en Hormiguitas a la 1 de la tarde en Hormiguitas, para luego dar paso al de Hormigas, finalizando a las 15:00 horas en la categoría Ardillas.

La Universidad Autónoma de la Laguna (UAL), fungirá como sede de la confrontación entre los Aztecas del Multideportivo Oriente de Torreón, que recibirán a los Vikingos de San Isidro, a partir de las 15:00 horas.

El emparrillado de Santa Rosalía en Gómez Palacio, tendrá acción al filo de las 3 de la tarde, cuando los Raiders le hagan los honores a las Panteras de la Unidad Deportiva, en Ardillas, Hormigas, Hormiguitas y Mosquitos.

Escrito en: dentro, quinta, 15:00, Hormigas,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Juegan quinta jornada dentro de la AFAIL