Laguna

Seleccionarán más de 100 supervisores

Seleccionarán más de 100 supervisores

Seleccionarán más de 100 supervisores

Mary Vázquez

Serán más de 100 personas las que se seleccionarán como capacitadores y supervisores electorales en el Distrito 02 del INE en Coahuila. La convocatoria se publicó el primero de noviembre y cierra el último día del mismo mes.

El vocal ejecutivo del Instituto Nacional Electoral (INE) Carlos García, resaltó que debido a la extensión territorial que tiene en distrito, abarca 12 municipios entre ellos San Pedro y Francisco I. Madero, por lo que se necesita de una buena cantidad de personas para realizar las tareas relacionas a la organización de la jornada electoral del próximo cuatro de junio para la gubernatura y el Congreso del Estado.

"Se le hace el llamado a todo el personal que quiera participar en el INE y que prácticamente es el que se encargará de ir a tocar la puerta de aquella persona que salga seleccionada para participar como funcionario de mesa directiva de casilla" resaltó.

Incluso dijo aquellos que ya hayan participado en otros procesos pueden postularse, pues son los que más interesan, ya que tienen la experiencia sobre la función a desempeñar.

Carlos García explicó que están por confirmarles de las oficinas centrales el número exacto del personal que seleccionarán, hasta el momento se tiene conocimiento que serán más de 100, por lo que reiteró el llamado a los interesados para que realicen el preregistro en la página oficial del INE, en donde se indican todos los requisitos y documentación que deben presentar.

Escrito en: participar, personas, supervisores, personal

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Seleccionarán más de 100 supervisores