Famosos

Carin León arma 'fiestón' en La Laguna

Gran fiesta se armó en el Coliseo Centenario con el concierto de Carin León

Carin León arma 'fiestón' en La Laguna

Carin León arma 'fiestón' en La Laguna

GABRIELA OROPEZA

La noche de este viernes el cantautor de 33 años originario de Hermosillo, Sonora reunió un gran número de fanáticos en La Laguna, haciendo presente su estilo único en el género norteño, que lo ha llevado a hacer colaboraciones con artistas como C. Tangana.

Con chaleco, pantalones y sombrero color negro y camisa blanca, Carin aparición cerca de las 23:30 horas, con el tema Me la aventé, la que además fue muy coreada.

Al poco de iniciar el cantante no pudo evitar dirigirse a Jared Borgetti, el ex futbolista de Santos Laguna, a quien nombró como "la pesadilla de Bufón", debido a un histórico gol que hizo jugando con la selección mexicana ante Italia.

Destacando que Jared fue muy solicitado para tomarse la foto, pues sin duda es una persona querida en la Comarca.

"No hay fiesta si no hay canciones de Joan Sebastian", dijo para interpretar Te irá mejor sin mí.

Desde las gradas, los asistentes mostraron sus mejores pasos de baile y acapararon la atención incluso en las pantallas que se encontraban encima del escenario, el cual por cierto también se lució por su juego de luces y el buen sonido de los músicos y la voz de Carin, quien ademán no se limitó en sacar los "pasos prohibidos", sumado a su momento tocando la guitarra.

Entre los asientos debajo del escenario, se alcanzaban a ver muchos carteles con expresiones de amor y admiración hacia él.

Cada movimiento de Carin León era accesible a todos los presentes debido a las proyecciones de las múltiples pantallas a su alrededor.

En su recorrido cerca del público, el artista se llenó de cartas, regalos y muchas flores, siendo algunos los afortunados en poder abrazarlo.

"Nos han partido el corazón muchas veces, gracias mujeres por tantas desilusiones que me han hecho pasar".

Esta ocasión la mayoría en zona VIP estuvo de pie en gran parte de la presentación, que después creció con la interpretación de La boda del Huitlacoche poniendo a todos a bailar.

La canción El Tóxico fue otra de las favoritas; también Quisiera saber, El amor de tu vida, Qué mas puedo pedir y por supuesto su más reciente éxito No es por acá.

Muchos grupos de amigos y parejas protagonizaron el buen ambiente de la noche en el Coliseo, el cual explotó aún más al sonar el éxito de Como lo hice yo, el cual comparte con Matisse.

Carin y los laguneros sin duda vivieron una noche muy especial, mencionando que Grupo Alfa fue el encargado de abrir el concierto.

Y por supuesto, Carin León reconoció al cantautor lagunero Fernando Ortiz, quien se encontraba entre los asistentes, sonando enseguida la canción escrita por él llamada Si es cierto que me amas.

Escrito en: Carin, León, quien, cual

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Carin León arma 'fiestón' en La Laguna