Meta

América y Tigres pegan primero en 'semis'

América y Tigres pegan primero en 'semis'

América y Tigres pegan primero en 'semis'

Agustín Pérez Brunet

América y Tigres sacaron ventaja en las semifinales del Apertura 2022, luego de imponerse como locales a Chivas y Rayadas, respectivamente.

En el primer juego de ayer, Betzy Cuevas aprovechó que un balón quedó libre en el área para poner al frente en el marcador al minuto 34 a las Águilas en la cancha del Azteca.

En la segunda parte, Scarlett Camberos definió de buena manera para marcar el segundo tanto de las Azulcremas, mientras que Nicolette Hernández marcó el tercer tanto de las locales al aprovechar una desatención defensiva.

Cuando parecía que las Águilas se irían con una gran ventaja al partido de vuelta, apareció Diana Rodríguez al minuto 91 para acercar a las campeonas Chivas. Luego de un tiro de esquina que no atinó a despejar la defensiva azulcrema, el balón quedó a placer para que Rodríguez lo empujara al fondo de las redes y le diera cierta esperanza de remontada al "Rebaño Sagrado", que tendrá que vencer por dos goles o más al América para meterse a la final.

CLÁSICO REGIO

En el "Volcán", las Tigres se impusieron 2-1 a Rayadas en el clásico regio, sacando leve ventaja para el duelo de vuelta.

Stephany Mayor anotó el primero de las locales al minuto 4 y ella misma aumentó la ventaja al 42' tras una buena definición dentro del área.

Por Rayadas acercó Rebeca Bernal luego de un tiro libre que desvió la barrera felina para vencer a su portera.

En el choque de vuelta, Rayadas necesita ganar por cualquier marcador para meterse a la gran final; a Tigres le basta con el empate.

12

VICTORIAS

un empate y una derrota es la marca como profesional de Gohan Rodríguez.

VECES

ganaron las Chivas en casa por al menos dos goles, lo que necesitan para avanzar.

18

CARRERAS

han anotado los Astros en la Serie Mundial, mientras que Filis ha sumado 17 rayitas.,

Escrito en: Tigres, ventaja, América, minuto

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

América y Tigres pegan primero en 'semis'