Torreón

Candidata presenta propuestas para presidir CACLAC

Candidata presenta propuestas para presidir CACLAC

Candidata presenta propuestas para presidir CACLAC

ma. elena holguín

Sofía Córdova Briones es candidata a ocupar la presidencia del Colegio de Arquitectos de la Comarca Lagunera (CACLAC) para el periodo 2023-2024, cuyas elecciones se llevarán a cabo el próximo 9 de noviembre con la participación de otros aspirantes como Yazmín Reyes Castrejón y Fernando Uribe Novella.

Córdova Briones dijo que entre sus principales propuestas para dirigir el CACLAC destacan la reunificación y conciliación del gremio de arquitectos; establecer una sinergia aprovechando la experiencia de los agremiados más antiguos y aquellos de reciente ingreso.

También buscará establecer un orden financiero, equilibrando los ingresos y egresos, con base en presupuestos autorizados por asamblea general, poniendo en marcha la figura del comisario de finanzas que ya forma parte de los estatutos.

Por otra parte, se buscará desarrollar planes y programas de actualización continua con el objetivo de buscar la certificación profesional, mediante capacitación en diferentes áreas, así como el despacho de proyectos editoriales y la promoción del servicio social de los arquitectos en las zonas de bajos recursos de la comarca.

Sofía Córdova Briones cuenta con una amplia experiencia de 29 años en el ejercicio de su profesión, además de que es socia del club Toatsmasters Emprendedores Laguna desde 2010, fungiendo como presidente del comité directivo 2013-2014 y donde se le otorgó título de comunicador competente, nivel actual área de comunicador avanzado plata.

Escrito en: Briones, CACLAC, comunicador, Córdova

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Candidata presenta propuestas para presidir CACLAC