Saltillo

Captura PCC a vendedor con 3 kg de metanfetaminas

Lo consignan al MPF y un juez de control lo vincula a proceso

Captura PCC a vendedor con 3 kg de metanfetaminas

Captura PCC a vendedor con 3 kg de metanfetaminas

SERGIO A. RODRÍGUEZ

Un juez penal de distrito vinculó a proceso a un vendedor de droga callejero, a quien las autoridades arrestaron con casi tres kilos de metanfetaminas.

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR), obtuvo la vinculación a proceso contra el imputado por un delito de contra la salud en la modalidad de comercio.

De acuerdo con la carpeta de investigación, personal de Policía Civil de Coahuila arrestó al hoy procesado en la colonia California, de la Ciudad de Castaños, Coahuilacon dos kilos 999 gramos 95 miligramos de metanfetamina.

En el arresto los agentes policiacos aseguraron el narcótico y el vehículo en el que el presunto vendedor transportaba la ilegal mercancía.

El sujeto fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal (MPF), quien formuló imputación por el delito en mención.

El Juez de Control del Poder Judicial de la Federación, calificó de legal la detención y dictó el auto de vinculación a proceso.

Como medida cautelar se dictó la prisión preventiva oficiosa que deberá cumplir en el Centro Federal de Readaptación Social número 18 en Ramos Arizpe, Coahuila; además, fijó un plazo de dos meses de investigación complementaria.

Escrito en: vendedor, Público, delito, Ministerio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Captura PCC a vendedor con 3 kg de metanfetaminas