Policiaca

Menor es detenido por robo a vivienda en Torreón

Menor es detenido por robo a vivienda en Torreón

Menor es detenido por robo a vivienda en Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN

Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Torreón realizaron la detención de un menor de edad probable responsable del delito de robo a casa habitación.

El detenido está identificado como Cristian Emmanuel “N”, de 14 años de edad, quien fue asegurado por los elementos preventivos sobre la avenida Torreón, de la colonia Las Julietas.

El reporte policial indica que fue el propietario de la vivienda afectada el que se comunicó a la línea de emergencias 911 para solicitar una unidad ya que había descubierto a un jovencito dentro.

De manera inmediata los oficiales se trasladaron hasta la dirección indicada donde al llegar se entrevistaron con el propietario de la casa, que les explicó a los oficiales que Crsitian había entrado a su casa para apoderarse de un monitor en color negro y al tratar de salir lo detuvo para después pedir auxilio a la línea de emergencias.

El menor fue trasladado al centro de detención temporal donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público especializado en menores infractores a fin de que responda por el delito cometido.

Será en las próximas horas que la autoridad determine su situación legal.

Escrito en: robo, detenido, oficiales, Torreón

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Menor es detenido por robo a vivienda en Torreón