Laguna

Escombro y maleza manchan imagen de camposanto

Escombro y maleza manchan imagen de camposanto

Escombro y maleza manchan imagen de camposanto

Eunice Muñoz

Pese a que algunos familiares de los difuntos acudieron días antes para realizar limpiezas y mantenimiento en las lápidas de sus fieles difuntos, en algunos sitios del cementerio municipal, escombro y maleza fue lo que prevaleció en ciertas áreas.

Durante su estancia en el campo santo, los visitantes pudieron notar que había montones de basura acumulada por el lugar, por lo que hicieron un llamado a las autoridades correspondientes por la falta de mantenimiento en el lugar.

"Simplemente vea, hay tumbas que a lo mejor ya no tienen familiares y están descuidadas y llenas de escombro, también hay montones de basura", señaló una mujer que prefirió hacer reserva de su nombre.

Jesús, uno de los visitantes, expresó su inconformidad ante la presencia de maleza, escombro y basura del lugar, "nosotros traemos bolsas de basura y nos las llevamos, pero hay muchos montones de basura, se entiende porque muchas veces hay gente de la tercera edad que sí puede venir y limpiar y recogen su basura, pero simplemente no la pueden sacar", así lo explicó.

Aún así, hasta el cierre de esta edición, las autoridades de la Policía Civil de Coahuila que realizaron recorridos por los diferentes cementerios, reportaron un saldo blanco.

Escrito en: montones, basura, maleza, familiares

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Escombro y maleza manchan imagen de camposanto